jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA: Consejo Local de Niñez. Invitación a la próxima reunión de capacitación.

Sharing is caring!

Foro de la Niñez durante el festival Infantil 2008

En el día de ayer, jueves 6 de noviembre, se desarrolló la Segunda Jornada de Capacitación sobre la Nueva Ley de Niñez dirigida a los actuales integrantes del Consejo Local y abierta a todos aquéllos que quisieran comenzar a trabajar en este espacio de participación en la planificación, puesta en marcha y seguimiento de políticas públicas para la Niñez, Adolescencia y Juventud de nuestro Distrito.

Recordemos que la Primer Jornada se llevó a cabo el día sábado 1 de noviembre, en dependencias de la Escuela Primaria Nº 12, institución que siempre ha acompañado este tipo de actividades en Necochea y a quienes agradecemos muy especialmente el interés y el esfuerzo.

La próxima reunión de Capacitación se realizará el miércoles 12 del corriente en la Sede del SUTEBA Necochea, en el horario de 16 a 18hs. (Calle 62 – 3373)

Insistimos en la convocatoria, destacando la importancia de conocer la Nueva Ley y de ocupar y llenar de contenido estos espacios de participación ciudadana que la Ley, por la que tanto hemos peleado y hoy está en vigencia, reconoce para las organizaciones sociales y organismos gubernamentales locales a fin de poder alcanzar consensos mínimos que nos permitan avanzar en la Promoción y Protección de los Derechos de los Niños. (Consejo Local de Niñez – Comisiones de Prensa y Educación)