Sharing is caring!

Uno de los tantos baches que tiene la Ruta 88

La Agrupación Comunal Transformadora agradece a instituciones, partidos políticos y la población por haber convertido en exitosa la campaña de recolección de firmas en reclamo de la reparación a nueva de la ruta 88, que une nuestra ciudad con Mar del Plata.

Al mismo tiempo invita a participar del reclamo que hará el presidente de la ACT, Leonardo Giorgetti, utilizando la Banca 19, dando así el cierre a esta campaña.

El anuncio será este jueves, a las 19, en el recinto del Concejo Deliberante. Cabe recordar que un juego de copias de las firmas recolectadas será entregado a los diputados y senadores de la Quinta Sección Electoral y otra al gobernador de la Provincia, Daniel Scioli.

NECOCHEA: Banca 19 de la ACTahorainfo.com.arLocalesLa Agrupación Comunal Transformadora agradece a instituciones, partidos políticos y la población por haber convertido en exitosa la campaña de recolección de firmas en reclamo de la reparación a nueva de la ruta 88, que une nuestra ciudad con Mar del Plata. Al mismo tiempo invita a participar del reclamo...Desde Necochea al mundo