sábado, abril 20, 2024

Locales

NECOCHEA: Actividad de la Dirección Municipal de Necochea

Sharing is caring!


  • Necochea prepara otro fin de semana a todo deporte
  • Atletas Masters con Horacio Tellechea
  • Delegación Cuyana estuvo en Necochea
  • La escuela municipal de atletismo inicia sus actividades de verano

Necochea prepara otro fin de semana a todo deporte

Necochea se prepara con todo para recibir otro fin de semana a todo deporte circunstancia por la cual, el titular del área comunal, Prof. Horacio Tellechea, viene manteniendo diversas reuniones con policía, seguridad pública, prefectura y entes encargados de cada acontecimiento, con el objetivo de tener todo en óptimas condiciones para ser aprovechado al máximo y que nuestra ciudad sea una excelente anfitriona de delegaciones nuevamente.

En horas de la mañana del miércoles, el Prof. Horacio Tellechea logró concretar una ayuda económica para la asociación de tenistas veteranos, con el propósito de colaborar con este acontecimiento que nucleará deportistas de todo el país.

Por su parte la Necochea Non Stop prepara su V edición para el sábado, en un hecho que será cobertura de medios de prensa nacionales y mañana se realizará una nueva reunión por el tema seguridad de esta competencia, la que fue convocada por la Dirección de Deportes, y a la que acudirán representantes de organismos estatales abocados a esta tarea.

“Muchos hoteles acusan una importante reserva para este fin de semana y ello es gracias a este significativo aporte que hacen los diferentes acontecimientos deportivos que tendrán como escenario a Necochea” – destacó satisfecho el Prof. Horacio Tellechea.

Atletas Masters con Horacio Tellechea

En la foto se observa al Presidente de la Asociación de Atletas Masters de Necochea, Eduardo González junto al Director de Deportes, Prof. Horacio Tellechea.

El flamante presidente de la agrupación de atletas masters de Necochea, Eduardo González, se reunió con el Director de Deportes y Recreación comunal, Prof. Horacio Tellechea, con quien analizaron diversas realizaciones que la entidad tiene previstas.

Eduardo González, también hizo entrega de un carnet de socio de la entidad, tal como lo ha hecho con diversas instituciones locales, para obtener la entidad de bien público y la personería jurídica.

“Del Atlántico a los Andes”

Delegación Cuyana estuvo en Necochea

Una delegación de 40 jóvenes sanjuaninos permaneció en Necochea por espacio de cinco días, realizando diversas actividades campamentiles, recreativas y deportivas, que forman parte del acuerdo de hermandad deportiva “Del Atlántico a los Andes”, establecido por el titular del área local, Prof. Horacio Tellechea, con su par de la provincia de San Juan.

Entre las actividades recreativas desplegadas se destacaron acciones en la playa, parque y río, hecho que fue muy aprovechado por los jóvenes cuyanos.

El Prof. Horacio Tellechea, destacó “Hemos venido avanzando con este tipo de iniciativas, no solo con esta provincia, sino también con diversas ciudades bonaerenses, en un hecho que no solo es enriquecedor para quienes son los principales beneficiarios, sino también sirve para optimizar recursos a la hora de la participación de nuestros deportistas en competencias que se hacen en diversos puntos del país”. El funcionario también entregó un listado de ciudades con las que se efectuaron intercambios de este tenor en el presente año, estando entre las misas las siguientes: Mar del Plata, Olavaria, Gral. Alvarado, Lobería, San Cayetano, Ayacucho, Lomas de Zamora, Dolores, La Matanza, San Juan, y San José de Jachal (San Juan); General Pico (La Pampa); Río Colorado (Río Negro); Rosario (Santa Fé).

Es destacable que en las próximas semanas también estará en Necochea un contingente de 30 futbolistas provenientes de la ciudad francesa de Montigny, quienes este año adhirieron al Partido Más Largo del Mundo

La escuela municipal de atletismo inicia sus actividades de verano

La Dirección de Deportes y Recreación comunal informa a los interesados que se encuentra abierta la inscripción para las clases de verano de la escuela municipal de atletismo que se iniciarán el próximo 1° de diciembre.

El entrenador Jorge Pallotini estará al frente de las clases, destinadas a chicos de ambos sexos entre los 9 y 15 años de edad. Las mismas tendrán lugar en el Polideportivo municipal de Av. 10 y calle 67, de lunes a viernes, en el horario de las 18:30 h