Sharing is caring!

Momento del discurso de Daniel Molina

Daniel Molina agradeció la realización del Congreso en Necochea y adelantó futuros acuerdos con la Federación sin ampliar sobre esos conceptos.

El intendente fue acompañado por parte de su equipo de gobierno, destacándose la presencia de Roberto Taurian, Mario Diez y Camilo Maciel en la primera fila de las sillas frente al estrado.

Los concejales radicales sin embargo, quedaron parados a un costado casi a las puertas del salón, el resto de los funcionarios fueron ubicados varias sillas detrás siendo ocupadas por Julio Viteri y Martín Issin.

MOLINA: “Compañero Moyano”, comenzó su discurso el Intendente Radical y Presidente del Foro de Intendentes Radicales de Buenos Aires.ahorainfo.com.arLocalesMolinaDaniel Molina agradeció la realización del Congreso en Necochea y adelantó futuros acuerdos con la Federación sin ampliar sobre esos conceptos. El intendente fue acompañado por parte de su equipo de gobierno, destacándose la presencia de Roberto Taurian, Mario Diez y Camilo Maciel en la primera fila de las sillas...Desde Necochea al mundo