viernes, abril 19, 2024

Locales

MAR DEL PLATA: Presentación lista N° 2 internas justicialismo

Sharing is caring!

El próximo sábado a las 18 horas se realizará la presentación de la lista N° 2 «Peronismo para la Victoria » en el hotel 13 de julio, ubicado en la calle 9 de Julio y Mitre.

Para el evento de presentación, de cara a las elecciones internas del Partido Justicialista a realizarse el 30 de Noviembre, estará presente el candidato a congresal provincial en primer lugar, Amado Budou, Director del ANSES.

También estarían presentes, falta la confirmación, el ex presidente y actual presidente del Partido Justicialista a nivel Nacional, Néstor Kirchner, el candidato a presidente del PJ a nivel provincial, el vice gobernador Alberto Balestrini y el Gobernador Daniel Scioli.

Junto a ellos también estará el candidato a presideir el PJ en la ciudad de Mar del Plata, el ex diputado provincial Juan Domingo Novero junto al resto de la lista N°2 Unidad.

Los candidatos al concejo partidario del PJ local, invitan a todos los afiliados al Partido Justicialista local a ser parte de la presentación de la lista, que promete ser una fiesta del PJ marplatense.

La convocatoria es para el sábado a las 18 horas en el Hotel 13 de Julio. Hay que recordar que la lista «Peronismo para la Victoria», está compuesta, en su mayoría, por jóvenes que vienen militando desde hace muchos años en el peronismo local. Cerca de un 40 % de los candidatos están por debajo de los 40 años.