Sharing is caring!

A través de un proyecto de Ley el senador por la Coalición Cívica, José María Zingoni, pretende prohibir la publicidad y promoción del juego de azar en todos los medios masivos de comunicación por parte de cualquier organismo del sector público provincial.

“El jugar compulsivamente es, sin duda, una enfermedad de naturaleza progresiva que nunca pude curarse, pero sí puede detenerse. Como toda adicción, puede recuperarse si encuentra un contexto que le permita alcanzar una superación a esta enfermedad” manifestó Zingoni.

Respecto al tema, agregó que “El auspicio estatal hace aún más difícil la posible reconversión de estas personas. Si consideramos que alrededor del 96% de los adictos ha comenzado a jugar antes de los 14 años, deberíamos preocuparnos especialmente por el mensaje que recibirían los jóvenes ante este tipo de política” (ANINOTICIAS)

LEYES: Quieren prohibir la promoción de juegos de azar en la Provinciaahorainfo.com.arLocalesA través de un proyecto de Ley el senador por la Coalición Cívica, José María Zingoni, pretende prohibir la publicidad y promoción del juego de azar en todos los medios masivos de comunicación por parte de cualquier organismo del sector público provincial. “El jugar compulsivamente es, sin duda, una enfermedad...Desde Necochea al mundo