Sharing is caring!

Campaña sobre la ley Celíaca en la cancha de Racing

Se reúnen celíacos, familiares y amigos frente al recinto para reclamar la urgente sanción de una Ley que los proteja.

Hoy a las 18 hs celíacos, familiares y amigos, se reunirán frente al Congreso para reclamar la urgente sanción de una ley que los proteja. “Valoramos el trabajo y compromiso de los senadores y sus asesores y consideramos que el proyecto que contempla nuestras demandas debe ser tratado ya en recinto”, dice el comunicado del Grupo Promotor de la Ley Celíaca.

La propuesta del grupo que impulsa la ley es estar presentes frente al Congreso mientras los senadores de la Nación se reúnen en el recinto. “Desde allí, continuaremos informando a la población y a los medios sobre la urgente necesidad de la sanción de la Ley y recolectando firmas”, dicen.

El próximo miércoles 26 de noviembre a las 18 hs, el grupo promotor convoca a “Una merienda Libre de Gluten (sin TACC)” para los chicos que se acerquen. Además, se hará una caminata de vigilia alrededor del Congreso Nacional.

Estas acciones, con el apoyo de Red Solidaria, serán efectuadas también en las principales plazas de todo el país.


LEY CELÍACA: Vigilia en el Congresoahorainfo.com.arNacionalesSe reúnen celíacos, familiares y amigos frente al recinto para reclamar la urgente sanción de una Ley que los proteja. Hoy a las 18 hs celíacos, familiares y amigos, se reunirán frente al Congreso para reclamar la urgente sanción de una ley que los proteja. “Valoramos el trabajo y compromiso...Desde Necochea al mundo