jueves, abril 18, 2024

Locales

LA DULCE: Exposición y clase abierta de gastronomía del CFP 403

Sharing is caring!

El Director del Centro de Formación Profesional Nº 403, Gustavo Rodríguez, se reunió con el Director de la Fundación La Dulce lic. Javier Jáuregui con motivo de solicitarle un espacio físico para la realización de la primera exposición y clase abierta que realizara el área de gastronomía del centro educativo el día lunes 24 del corriente mes.

La exposición tendrá lugar en instalaciones de la Fundación La Dulce de 17 a 22 hs y expondrán los instructores: Juan Manuel de la Calle (preparará Carré de cerdo con salsa de cerveza negra y mostaza acompañado con batatas caramelizadas); Carolina Linde (lomo strogonof); Oscar Martínez (imperial ruso y decoración de una torta) y Pablo Saffioti (figuras a Presión y decoración de una torta).

La jornada consistirá en clases que una hora de duración en la cual los instructores cocinarán ante el público presente, aprovechando la oportunidad para transmitir algunos secretos de la actividad gastronomica y difundir la actividad que se está desarrollando en cada uno de los cursos que dicta el CEF Nº 403.

La jornada es organizada en forma conjunta por la Fundación La Dulce, UATRE, CGT Regional Necochea, el Centro de Formación Profesional Nº 403 y la Delegación Municipal de la Dulce siendo la misma totalmente gratuita y dirigida a toda la comunidad de La Dulce.