jueves, abril 18, 2024

Locales

JUAN N. FERNANDEZ: Los habitantes de la localidad no quieren que el Intendente Daniel Molina asista a los festejos del Centenario.

Sharing is caring!

Esta zanja a cielo abierto está en plena planta urbana de Juan N.Fernández

Así lo dieron a conocer a través de un comunicado difundido por correo electrónico y en forma personal a distintos medios periodísticos, autoridades, políticos y vecinos del distrito de Necochea y distritos vecinos.

El comunicado que fue acercado personalmente por un vecino Fernandense a nuestra redacción dice lo siguiente:

«Ante su ausencia en los aniversarios números 98 y 99, en donde los vecinos de la localidad esperamos su presencia como Jefe Comunal, ante la carencia de obras, como los reductores de velocidad, controles de tránsito, ambulancia y otras, ante el calamitoso abandono del interior reflejado en la suciedad de las calles, mantenimiento de la plaza, ante la promesa incumplida de la libre elección de delegado municipal, los vecinos de Juan N. Fernández NO LO INVITAN OFICIALMENTE a los festejos por el centenario.

Rogamos encarecidamente que nos favorezca con su ausencia y la de sus colaboradores inmediatos que, entendemos por todo lo mencionado anteriormente, les resulta una tremenda incomodidad venir al interior».