Sharing is caring!

Los alumnos de 9no A de la Secundaria Básica N° 7

Los alumnos de 9no A de la Secundaria Básica N° 7 de nuestra ciudad son los ganadores de la 5ta edición del Torneo Itercolegial de Fútbol «Gustavo Portugal» organizado por la Asociación Civil «Deporte para Todos» y esto los hace acreedores de un viaje a la República de los Niños en la ciudad de La Plata.

Anoche partieron desde la sede de Deporte para Todos ubicada en el Partido Justicialista Av 58 y 47.

Permanecerán alojados en la Casa del Niño que se encuentra en la misma República y realizarán diversas visitas programadas por la Comisión Directiva.

Los jóvenes disfrutarán de un circuito cultural y recreativo que consiste en la visita a la Catedral, el Museo de Ciencias Naturales, el Zoológico, el Teatro Argentino, la Estación de Cría de Animales Silvestres, las canchas de Gimnasia y Esgrima y Estudiantes y el Estadio Único de la ciudad de La Plata.

De esta manera Deporte para Todos da por finalizada esta 5ta Edición del Torneo «Gustavo Portugal» bajo el lema «Tarjeta Roja a la Violencia, SÍ AL DEPORTE EN PAZ».

FÚTBOL: Viaje a la República de los Niñosahorainfo.com.arLocalesPortugalLos alumnos de 9no A de la Secundaria Básica N° 7 de nuestra ciudad son los ganadores de la 5ta edición del Torneo Itercolegial de Fútbol 'Gustavo Portugal' organizado por la Asociación Civil 'Deporte para Todos' y esto los hace acreedores de un viaje a la ...Desde Necochea al mundo