Sharing is caring!

Equipo de ESB 302 B (Foto Prensa Deportes para Todos)

La 5ta Edición del Torneo Intercolegial de Fútbol ‘Gustavo Portugal’ ya tiene los finalistas.

Equipo de ESB 307 (Foto Prensa Deporte para Todos)

Este Torneo que ha sido declarado de interés por Inspección de Educación Física a través del Inspector Jorge Depette y que cuenta con el aval de Jefatura Distrital de Educación contó con la participación de más de 300 jugadores de categoría 1992,1993 y 1994 representando a 24 escuelas de secundaria básica públicas y privadas de todo el Distrito de Necochea.

En la mañana del domingo 2 de noviembre, en las canchas del Polideportivo Poulsen se disputaron los partidos de semifinales donde se dieron los siguientes resultados.

La ESB 302 B y la ESB 312 empataron 1 a 1 con goles de Franco Baiza y Carlos Flores respectivamente.

Luego en definición por penales resultó ganador la ESB 302 B.

Este equipo jugará la final del Torneo contra la 307 A que venció por 5 goles a 1 al equipo representante de la localidad de LA DULCE. Los goles de este partido fueron convertidos por Maxi Casal, Jonatan Piñeiro, Gonzalo Morales y Matías Reinoso (2) por 307 A y por Maxi Martínez por La Dulce.

Las finales para definir del 1° al 4° puesto será el próximo domingo 9 de noviembre. Por el 3er y 4to puesto lo harán LA DULCE VS 312.

Por 1er y 2do puesto lo harán 307 A vs 302 B

FÚTBOL: Torneo “Gustavo Portugal”.ahorainfo.com.arLocalesPortugalLa 5ta Edición del Torneo Intercolegial de Fútbol 'Gustavo Portugal' ya tiene los finalistas. Este Torneo que ha sido declarado de interés por Inspección de Educación Física a través del Inspector Jorge Depette y que cuenta con el aval de Jefatura Distrital de Educación contó con la participación de más...Desde Necochea al mundo