viernes, marzo 29, 2024

Locales

FÚTBOL: El Expreso arrancará el año en Necochea

Sharing is caring!

Primer equipo de Godoy Cruz de pretemporada en Necochea

Godoy Cruz realizará la pretemporada en la costa y participará en un cuadrangular en Tandil con argentinos, Arsenal y Quilmes.

Mar del Plata parecía ser el lugar elegido por Godoy Cruz para realizar las últimas pretemporadas, pero para esta nueva etapa de trabajos se cambiará, pero muy poco, ya que dejarán el centro de La Feliz y se trasladarán hasta Necochea.

La pretemporada comenzará el 3 de enero, el plantel permanecerá en Mendoza cerca de dos semanas y luego partirán rumbo a la costa.

Como pasó con Daniel Oldrá, el Tomba tendrá nuevamente la posibilidad de estar en un lugar que es ideal para los preparadores físicos y para los técnicos, ya que puede realizar partidos amistosos con equipos de Primera división.

Desde un principio el cuerpo técnico había pedido realizar la pretemporada en la costa, algo que fue aprobado por la CD, además de la llegada de refuerzos, claro.

La idea de cambiar la sede de los trabajos dependerá de los partidos amistosos que pueda realizar el Tomba y en ese aspecto, el equipo de Diego Cocca tendrá buenas pruebas ante Argentinos Juniors, Arsenal de Sarandí y Quilmes, ya que el Expreso fue invitado a disputar un cuadrangular en Tandil, en el estadio municipal General San Martín.

Esta invitación llegó porque Banfield declinó su participación y los organizadores pensaron en Godoy Cruz para remplazarlo, algo que viene muy bien y que por eso la dirigencia y el cuerpo técnico evaluarían la posibilidad de cambiar el “búnker” tombino a la zona de Necochea, cuando la primera idea era viajar hacia Pinamar.

Este cuadrangular estaría comenzando el jueves 16 de enero y el reglamento sería por eliminación directa. Los ganadores jugarán la final el lunes 20 de enero, mientras que los perdedores se medirán el domingo 19.

El proyecto 2009 ya está en camino. Ahora sólo falta tratar de cerrar de la mejor manera 2008 y eso sería mejorando los 14 puntos con los que cuenta hoy el equipo. (LOS ANDES)