viernes, marzo 29, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Socialistas bonaerenses eligen autoridades partidarias

Sharing is caring!

La Juventud Socialista de la provincia de Buenos Aires elegirá hoy sus autoridades y aprobará un documento político con los lineamientos programáticos para los próximos dos años, en el marco de un Congreso partidario que se realizará en el distrito bonaerense de Lanús.

«Democrático, popular y de izquierda» es la consigna que tendrá el Congreso de la Juventud Socialista (JS) de la provincia de Buenos Aires, que se realizará en la sede de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa).

Del encuentro participarán: el Secretario de Relaciones Parlamentarias del Gobierno Nacional, Oscar González; el titular del PS provincial, diputado nacional Ariel Basteiro; el legislador porteño del Frente Para la Victoria (FPV) Juan Cabandié; y el intendente local, Darío Díaz Pérez.

La apertura del acto será a las 12:00, en tanto el cierre del Congreso está previsto para las 17:00, con las palabras del titular del PS bonaerense, Ariel Basteiro, quien reemplaza en el cargo a Jorge Rivas, que enviará su adhesión al acto. (INFOCIELO)