viernes, abril 19, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: El peronismo marplatense se prepara para las internas

Sharing is caring!

Los integrantes de la lista N° 2 “Peronismo para la Victoria”, informan a todos los afiliados que se encuentran a su disposición los padrones para consultas, para las elecciones internas del próximo 30 de noviembre.

La mencionada lista que lleva como candidato a la presidencia al ex Diputado Provincial, Juan Domingo Novero, se encuentra trabajando con vistas a las elecciones internas del Partido Justicialista en la ciudad de Mar del Plata. Los afiliados podrán consultar padrones e inscribirse como fiscales en los locales partidarios de Rivadavia N° 3855, Belgrano N° 4435, Edison N° 301, 14 de Julio N° 1485 y Calle 32 y 27. En dichos locales los afiliados podrán consultar si se encuentran empadronados para poder votar el día 30 de noviembre.

Hay que recordar que la lista “Peronismo para la Victoria”, que lleva como candidato a la presidencia a Juan Domingo Novero, se encuentran una gran cantidad de jóvenes como candidatos en las diferentes secretarías, entre los que se encuentran, Fernanda Raverta en Acción Social, Luis Ferreira en Relaciones Institucionales, Ariel Greco en Juventud, Luis Zumpano, en Cultura Prensa y Difusión, Rodolfo Iriart en Organización y Gabriel Pampin en la Vicepresidencia, entre otros jóvenes. Con esto se lleva a cabo, a través de la lista N° 2 una renovación generacional que viene siendo reclamada por varios sectores de Juventud.

Entre los congresales se encuentran, Laura Martín, Pablo Obeid, Lucas Fiorini, entre otros.