miércoles, abril 24, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Desembarca De Narváez en Buenos Aires con un «armado propio».

Sharing is caring!

Así lo confirmó en diálogo exclusivo con Marcelo Aspiroz en “Noticias sin censura” en la mañana de este viernes.

Jugado a repetir candidatura a gobernador en el 2011, el diputado nacional del PJ disidente, Francisco De Narváez –que hará escala rumbo a ese destino en las legislativas 2009-, empezó a mirar con ganas y dicen que “confiado” de hacer un buen desembarco, la ciudad que, supone, será sede de su residencia terminado el mandato de Scioli en tres años, La Plata.

En su entorno, ya confirman el “lanzamiento inminente” –aseguran- de la Mesa Promotora de Unión Celeste y Blanco, el armado que lidera De Narváez desde una banca en el Congreso Nacional.

Más temprano que tarde, afirman fuentes cercanas al ‘Colorado’, quedará conformada la Mesa Promotora de Unión Celeste y Blanco en La Plata. Y ya cuentan en su integración a “5 concejales platenses, 2 consejeros escolares y más de 10 sindicatos, además de algunos referentes de varias instituciones intermedias muy importantes” de la Capital Provincial.

Uno de los dirigentes platenses que participará del armado local, se mostró confiado: “vamos a ganar la ciudad de La Plata”, le dijo a INFOCIELO.

Mientras, el diputado al que el ex presidente Duhalde elogió al calificarlo como “una nueva figura dentro del firmamento de la política”, transita la campaña en ciernes de cara al 2009 entre la conformación de ‘alianzas’ que le permitan competir con el kirchnerismo en las legislativas y ‘armar’ estructura propia en distritos bonaerenses. La Plata, ya está resuelto, será uno de ellos.