miércoles, abril 24, 2024

Locales

DEPORTES: Programa “Haciendo Goles” en Quequén

Sharing is caring!

Una de las canchas del programa "Haciendo goles"

El programa “Haciendo Goles” que impulsa la Dirección de Deportes y Recreación comunal no detiene su accionar, circunstancia por la cual, el titular del área, Prof. Horacio Tellechea mantuvo una nueva reunión con vecinos del lugar encabezados por Aníbal Peralta, con quienes se definió efectuar la limpieza de otro terreno y la realización de la canchita N° 38 de esta iniciativa.

Personal del Polideportivo Municipal ya construyó un nuevo juego de arcos de 3 metros de ancho por 2 metros de alto y se dispone al acondicionamiento del espacio en la calle 584 bis al 1544, para proceder al armado de este nuevo espacio.

El Prof. Horacio Tellechea indicó – “El objetivo de este programa es el de recuperar espacios abandonados o subutilizados y acondicionarlos para la práctica deportiva, sirviendo no solo como un elemento de esparcimiento con el cual tratamos volver a la esencia del potrero de cada barrio, sino también que es un elemento de limpieza de terrenos que de otra manera son utilizados como basurales” – Resaltó el funcionario.