jueves, marzo 28, 2024

Locales

DEPORTES: Maradona recibió salutación necochense

Sharing is caring!

En el transcurso de la última semana, el Director de Deportes y Recreación comunal, Prof. Horacio Tellechea, le hizo llegar a Miguel Lemme, actual Subsecretario de Deportes Provincial y ahora miembro del cuerpo técnico del seleccionado nacional de fútbol, que estará como ayudante de campo del mas grande jugador del mundo de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, en su debut como Director Técnico de Argentina, en Glasgow ante Escocia, una salutación en nombre del pueblo del distrito de Necochea.

Como se recordará, Miguel Ángel Lemme, es Subsecretario de Deportes Provincial, secundando al Dr. Carlos Salvador Bilardo, en dicha cartera, habiendo seguido muy cerca la tarea desplegada por la Dirección de Deportes y Recreación necochense, viniendo en ocho oportunidades en diez meses de gestión, participando en diversas actividades que desplegó el área conducida por el Prof. Horacio Tellechea, estando entre otras , en la cuarta edición del encuentro “Maradona por un Día”, que se realizó el 22 de junio en el Polideportivo Municipal y que como desde el año 2004 para esa fecha, organiza la dependencia en conmemoración a la jugada de todos los tiempos hecha por Diego ante Inglaterra y que paradójicamente a cinco meses de aquella realización, el propio Lemme, junto a Alejandro Mancuso, serán los ayudantes de campo de Maradona, en su debut en la selección , en un hecho histórico para el deporte nacional.

Miguel Lemme agradeció en nombre del cuerpo técnico dicha salutación enviada por el Prof. Horacio Tellechea e indicó que se la hará llegar al 10, como así también lo que se hace en Necochea cada aniversario del gol mas grande de todos los tiempos ante Inglaterra en México 86