Sharing is caring!

En la foto se observa al Secretario de la Liga Necochea de Fútbol, Eduardo Goya junto al Director de Deportes, Prof. Horacio Tellechea y el Director del Hospital Irurzun, Carlos Gallego.
  • Hoy comienza nueva revisación médica del seleccionado juvenil de fútbol
  • “Los Naranjos” sigue liderando la Liga Deportiva Barrial

Hoy comienza nueva revisación médica del seleccionado juvenil de fútbol

En la mañana del lunes, el Director de Deportes y Recreación comunal, Prof. Horacio Tellechea, junto con el secretario de la liga Necochea de Fútbol, Eduardo Goya, mantuvieron una nueva reunión con autoridades de la Secretaría de Salud y posteriormente se dirigieron al Hospital “José Irurzun” de Quequén donde por espacio de una hora ultimaron detalles junto al titular de dicho nosocomio, Dr. Carlos Gallego, respecto a lo que será desde mañana la revisación médica de la selección local sub 15, que en diciembre participará de la copa argentina de fútbol a desarrollarse en la provincia de Chacho.

Semanas atrás, tanto el Prof. Horacio Tellechea como Eduardo Goya, habían mantenido encuentros de trabajo con el secretario de salud, Dr. Juan Carlos Barrera, con quien había avanzado en esta propuesta la que se empezará a materializar desde este martes, teniendo la modalidad de conceder cinco turnos diarios con el propósito de efectuar un control de salud preventivo, acorde con las exigencias de esta trascendente competencia nacional.

“Los Naranjos” sigue liderando la Liga Deportiva Barrial

El Polideportivo Municipal “Edgardo H. Yelpo” fue escenario en la tarde de ayer domingo de la 27° fecha de la Liga Deportiva Barrial que es organizada por la Dirección de Deportes y Recreación comunal, circunstancia por la que se desarrollaron encuentros de fútbol y atletismo, en la modalidad carreras y salto en largo.

La jornada se extendió hasta las 20 hs., momento en el cual el titular del área, Prof. Horacio Tellechea hizo entrega de menciones a todos los participantes, que disfrutaron de una jornada a pleno sol en el marco de esta convocante realización e invitó a todos a que tomen parte el venidero domingo 30 en la 28° y última fecha de la liga barrial 2008 que se efectuará en el espacio recreativo del barrio “Los Naranjos” ubicado en 88 y 69 bis.

Cumplidas 27 fechas las posiciones de la liga barrial son las siguientes: 1) Los Naranjos 3820 puntos; 2) Apaches 3200; 3) Aguas Corrientes 2680; 4) E.S.B. N° 321 (2° 4° y 2° 5°) 2640; 5) E.S.B. N° 311 (Quequén) 2440; 6) Boquita 2380; 7) Los Tilos III 1860; 8) Polideportivo 1820; 9) Tiro Federal 1220; 10) San Martín 1200; 11) FO.NA.VI 860; 12) Plan Federal 820; 13) Villa Aguirre (Tandil) 740; 14) Plaza Las Carretas 620; 15 Maglioli (Tandil) 480; 16) 9 de Julio 260.

DEPORTES: Actividades de la Dirección Municipal de Necocheaahorainfo.com.arLocalesDeportesHoy comienza nueva revisación médica del seleccionado juvenil de fútbol “Los Naranjos” sigue liderando la Liga Deportiva Barrial Hoy comienza nueva revisación médica del seleccionado juvenil de fútbol En la mañana del lunes, el Director de Deportes y Recreación comunal, Prof. Horacio...Desde Necochea al mundo