miércoles, abril 24, 2024

Locales

DEPORTES: Actividades de la Dirección Municipal de Necochea.

Sharing is caring!

Imágen de archivo que muestran las actividades del verano pasado

Preparan la V edición de “Juguemos en la Arena”

En la mañana del viernes, el Director de Deportes y Recreación comunal, Prof. Horacio Tellechea, mantuvo un importante encuentro de trabajo con el inspector distrital, Prof. Mario Cabeda, el Prof. Miguel Arana y Mario Ferrario, con quienes viene trabajando en aspectos atinentes a lo que será la V edición del encuentro recreativo “Juguemos en la Arena”, que como es tradicional desde el año 2004, se realiza en la segunda quincena de noviembre en la playa local, con la realización de encuentros interescolares de Handball y voleibol supervisados por los profesores de Educación Física de los establecimientos educativos de nuestro distrito.

Es importante destacar, el creciente número de participantes en torno a esta realización, hecho que tuvo su pico el último año donde intervinieron más de 8500 alumnos.

Cabe apuntar, que desde la Dirección de Deportes, su titular, el Prof. Horacio Tellechea, ya inició gestiones ante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comunal con el objetivo de acondicionar los diferentes sectores de realización de esta importante iniciativa.