viernes, marzo 29, 2024

Locales

CLARAZ: A fuerza de perseverancia los vecinos de esa localidad lograron que en el senado de Buenos Aires se tratara la pavimentación de la Ruta 80.

Sharing is caring!

Ruta 80 cortada por las lluvias

Así lo informó en diálogo con “Ahorainfo” Hugo Daniel Paglione quién se mostró agradecido con el senador Néstor Auza y el Dr. Gastón Guarracino, quienes motorizaron reuniones y el proyecto finalmente aprobado.

La Ruta 80 sobre todo en el tramo que une las localidades de Juan N. Fernández y Claráz ha sido un viejo pedido de los vecinos sobre todo de esta última ciudad al quedar incomunicados cuando las lluvias del invierno y el otoño se precipitan sobre la región.

Esta ruta provincial queda inservible sobre todo por el tránsito continuo de camiones que llevan la producción de la zona que abarca a 150 mil hectáreas de alta calidad.

Este proyecto de declaración que se le envió al ejecutivo con el voto unánime de la Cámara de Senadores es un argumento más para que el ministerio de Infraestructura y Vialidad Provincial puedan incluir la obra en el Presupuesto 2009.