viernes, marzo 29, 2024

Locales

CAPACITACIÓN: Finalizo el sábado 22 un encuentro de la CGT y el Gobierno de Scioli en la Uatre

Sharing is caring!

En la jornada de ayer culminó en nuestro medio el Encuentro Provincial de Educación y Trabajo, que tiene como objetivo determinar la mano de obra que resulta necesaria, para definir la orientación de los cursos de formación profesional que se dictarán a lo largo del año próximo en territorio bonaerense.

La apertura del encuentro, que se desarrolló en las instalaciones del Camping que el gremio de la Uatre posee en la zona de Las Grutas, tuvo lugar el viernes al mediodía con la realización de un acto que fue encabezado por el secretario de Interior de la Confederación General del Trabajo (CGT), Gerónimo Venegas, y contó con la participación de unas 200 personas, entre funcionarios provinciales y municipales, empresarios, representantes gremiales y trabajadores.

“Los dirigentes siempre pensamos en mejorar la calidad de vida de los trabajadores y una forma de hacerlo es a través de los centros de formación profesional”, aseveró Venegas, durante el acto de apertura del encuentro.

Detalló que “el convenio marco permitió que firmáramos acuerdos con otras provincias, entre ellas Buenos Aires”, añadiendo que “a partir de ese momento se abrieron centros de formación profesional en distintas ciudades bonaerenses”.
“El objetivo de este encuentro es reunir al Estado, empresarios y movimiento obrero organizado, a los efectos de determinar la mano de obra que resulta necesaria, para definir la orientación de los cursos de formación profesional que se brindarán durante el año próximo”, completó.

Galería de Fotos: