sábado, abril 20, 2024

Locales

CAMPING LILLO: El Bloque del Frente Justicialista para la Victoria en pleno presentó la denuncia ante la Fiscalía.

Sharing is caring!

Momento en que el Bloque del FJpV presenta la denuncia en Fiscalía

La denuncia fue recibida por la titular de la UFI Número 10, Dra. Analía Duarte quién sería en definitiva la que tomaría a su cargo la investigación. Ana Asa lamentó que el bloque oficialista hiciera de la “obediencia debida” una actitud política para rechazar el pedido de interpelación al Intendente Molina. La voz de Gerardo Guridi, Presidente del bloque de la UCR «fue casi imperceptible» cuando rechazó el pedido dijo la concejal justicialista.

La Dra. Analía Durate de la UFI Nº 10 al momento de recibir a los concejales

Ana Asa, José Luis Vidal, Graciela Dufau, José María Ferrer, Fabián del Río, Ernesto Costanzo y Cecilia Rizzo firmaron la denuncia tal cual se había anunciado en los dias previos e incluso fue notificado al pleno de los concejales en la sesión ordinaria del jueves 13.

En diálogo con algunos periodistas presentes en la sede de la Fiscalía la concejal Ana Asa, Presidenta del Bloque de Concejales del Frente Justicialista para la Victoria, expresó que se tomó conocimiento en la propia Fiscalía que se podían seguir sumando pruebas al expediente presentado, lo que se realizará en las próximas semanas.

Asimismo lamentó que el bloque de la UCR no haya acompañado el pedido de interpelación al Intendente Molina presentado por su bloque, y haya actuado por “obediencia debida”

La Fiscal Analía Duarte, indicó que recibía la denuncia pero queda en los próximos días establecer cuál de las UFIS tomará la denuncia para su investigación, aunque se cree que quedará en manos de la propia Duarte ya que el hecho que se denuncia ocurrió cuando la UFI 10 estaba a cargo de la Fiscalía.

One thought on “CAMPING LILLO: El Bloque del Frente Justicialista para la Victoria en pleno presentó la denuncia ante la Fiscalía.

  1. Ah, para encontrar a la Fiscal hay que ir con medio consejo deliberante, es bueno saberlo….

Comments are closed.