martes, abril 16, 2024

Locales

A.T.E. Postergación de la elección de delegados de los trabajadores municipales afiliados

Sharing is caring!

Carlos Díaz. Titular de ATE Necochea-Lobería

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Necochea-Lobería, Seccional Mar del Plata, informa que se ha resuelto postergar la elección de delegados del Área Estratégica Municipal para el día viernes 14 de noviembre en el ámbito de la Municipalidad de Necochea, debido a que no se ha podido cumplir con los plazos estatutarios para la confección del padrón electoral y presentación de candidaturas venciéndose los mismos el día martes 11 de noviembre.

Los trabajadores, que en el mes de septiembre solicitaron el reconocimiento sindical ante el Departamento Ejecutivo encabezado por el Intendente Daniel Molina, elegirán seis delegados en la orbita de la Secretaria de Salud que comprende a los profesionales y no profesionales de los Hospitales «Dr. Emilio Ferreyra», «José Irurzun» y los Centros de Atención Primaria de Salud; en tanto, dos delegados se elegirán en la Subsecretaria de Desarrollo Social y en la Secretaria de Gobierno.

Por su parte, en las Secretarias de Planeamiento y Medio Ambiente y de Obras y Servicios Públicos elegirán un representante gremial en cada una de las mencionadas secretarias.

La elección se realizará en cada uno de los sectores de trabajo en el horario de 8 a 14 horas, excepto en el área de salud donde el comicio se desarrollará hasta las 20 horas.