Sharing is caring!

Secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Germán Pérez (Segundo de la izq.)

Así lo aseguró el secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Germán Pérez, en una reunión con representantes de los municipios de la costa atlántica y las entidades que nuclean al sector privado. El encuentro sirvió para llamar a la responsabilidad a empresarios y comerciantes, pero fundamentalmente se trasladó un pedido de racionalidad a los propietarios de inmuebles de alquiler, a través de los diferentes Colegios de Martilleros de la costa.

“Estamos decididos a trabajar por precios razonables y sabemos que nuestra costa atlántica seguirá siendo el destino más económico”, afirmó hoy el secretario de Turismo, Germán Pérez, en una reunión mantenida en Mar del Plata entre autoridades y representantes del sector turístico privado.

El encuentro sirvió para llamar a la responsabilidad a empresarios y comerciantes de rubros ligados al turismo, pero fundamentalmente se trasladó un pedido de racionalidad a los propietarios de inmuebles de alquiler, a través de los diferentes Colegios de Martilleros de la costa.

“Sabemos que nuestra costa seguirá siendo el destino más elegido porque es el destino más económico para el bolsillo de los argentinos”, expresó Pérez, pero advirtió que “es necesario un esfuerzo de todos para, además de serlo, parecerlo”.

En este sentido adelantó que el próximo fin de semana largo “ya cuenta con un importante nivel de reservas y este es un dato que debemos tener en cuenta a la hora de ver la conveniencia de nuestra costa, por sobre otras playas de la región como Uruguay o Brasil”.

Por su parte el intendente marplatense, Gustavo Pulti, consideró que “no podemos aceptar que se intenten manipular cifras de precios para la temporada, cuando todavía es muy prematuro y hay que ser cuidadosos al momento de publicar estos datos tan sensibles”.

Uno de los pedidos acordados por todos los sectores, fue la necesidad de una fuerte promoción de todo el corredor costero, que incluya la publicación de precios de referencia a fin de demostrar que las playas de la Provincia, siguen siendo el destino más conveniente.

Participaron del encuentro, entre otros, la Federación Económica de la provincia (FEBA), colegios de martilleros y corredores, empresarios hoteleros y gastronómicos, cámaras de comercio y funcionarios de turismo de los diferentes municipios.

secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Germán Pérezahorainfo.com.arLocalesAsí lo aseguró el secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Germán Pérez, en una reunión con representantes de los municipios de la costa atlántica y las entidades que nuclean al sector privado. El encuentro sirvió para llamar a la responsabilidad a empresarios y comerciantes, pero fundamentalmente...Desde Necochea al mundo