Sharing is caring!

"Pamperito" se bajó del Top Race

Juan Bautista De Benedictis terminó 22° en la competencia del TRV6 en Paraná luego de un fin de semana complicado y se desvinculó del equipo Máximo Sport.

De Benedictis comenzó la carrera Clasificatoria largando desde la duodécima fila de la grilla con el Mercedes que le entrega el equipo Máximo Sport. No tuvo un buen rendimiento y además sufrió un toque de CORSA que lo retrasó en el clasificador, por lo que cerró en el trigésimo segundo puesto.

Luego, formó parte de la carrera Final en la que tuvo algunas complicaciones pero pudo completar la totalidad de giros y alcanzar el vigésimo segundo lugar del clasificador general.

Una vez finalizada la competencia, el piloto de Necochea se desvinculó en buenos términos del Máximo Sport por la falta de resultados positivos y por ahora no tendría planes para continuar corriendo en el TRV6.

La próxima fecha del campeonato del TRV6 será el 16 de noviembre en el autódromo de la ciudad de Comodoro Rivadavia. (CARBURANDO)

TOP RACE: De Benedictis cerró un cicloahorainfo.com.arLocalesDe BenedictisJuan Bautista De Benedictis terminó 22° en la competencia del TRV6 en Paraná luego de un fin de semana complicado y se desvinculó del equipo Máximo Sport. De Benedictis comenzó la carrera Clasificatoria largando desde la duodécima fila de la grilla con el Mercedes que le entrega el equipo Máximo...Desde Necochea al mundo