Sharing is caring!

Equipo médico de la Unidad de Salud de SUTEBA

En el Marco del Programa ‘SUTEBA va a la Escuela’, ya se encuentra recorriendo las Escuela de nuestro Distrito la Unidad de Salud del SUTEBA.

La misma cuenta con un médico clínico, un odontólogo y una fonoaudióloga.

Dichos profesionales realizan a los Docentes de cada servicio educativo visitado un control de salud cardiológico, odontológico y fonoaudiológico. El mismo es voluntario, gratuito y tiene como objetivo recabar datos respecto de las cuestiones que hacen a la salud laboral de los Trabajadores de la Educación.

Al mismo tiempo se trabaja en prevención, indicando controles de salud cuando aparecen cuadros que así lo ameritan.

La información recabada será utilizada como insumo para la Comisión de Salud Laboral en el ámbito paritario y es de gran importancia para generar mejores condiciones para quienes trabajamos a diario en las escuelas.

Ya se han realizado las visitas en el distrito vecino de San Cayetano y en las Escuelas de la localidad de Quequén.

La Unidad seguirá recorriendo servicios educativos de Necochea, La Dulce y Juan N. Fernández hasta el día viernes de esta semana.

SUTEBA va a la Escuela.ahorainfo.com.arLocalesEn el Marco del Programa 'SUTEBA va a la Escuela', ya se encuentra recorriendo las Escuela de nuestro Distrito la Unidad de Salud del SUTEBA. La misma cuenta con un médico clínico, un odontólogo y una fonoaudióloga. Dichos profesionales realizan a los Docentes de cada servicio educativo visitado un control de...Desde Necochea al mundo