Sharing is caring!

Movil de salud de SUTEBA (Foto de caynet.com.ar)

El SUTEBA Seccional Necochea informa que durante la semana del 6 al 10 de octubre estará visitando las Escuelas del Distrito con su Unidad Móvil de Salud, la que cuenta con el servicio de cardiología, odontología y fonoaudiología.

Esta actividad forma parte de un Proyecto de la Secretaría de Acción Social del SUTEBA y consiste en un examen voluntario de salud a los Trabajadores de la Educación con el objetivo de trabajar en prevención y hacer un relevamiento de las afecciones de salud más frecuentes.

Dicho relevamiento servirá como insumo a partir del cual se trabaje en la demanda por cuestiones relacionadas con Salud Laboral en el ámbito paritario.

Ayer lunes 6 estuvieron recorriendo escuelas del distrito de San Cayetano, para luego hacer lo propio en servicios educativos de la localidad de La Dulce, Fernández, Necochea y Quequén.

SUTEBA Necochea trajo la Unidad Móvil de Salud.ahorainfo.com.arLocalesEl SUTEBA Seccional Necochea informa que durante la semana del 6 al 10 de octubre estará visitando las Escuelas del Distrito con su Unidad Móvil de Salud, la que cuenta con el servicio de cardiología, odontología y fonoaudiología. Esta actividad forma parte de un Proyecto de la Secretaría de Acción...Desde Necochea al mundo