Sharing is caring!

La Cámara de Diputados bonaerense aprobó el miércoles 1 el proyecto de ley impulsado por el gobernador Daniel Scioli para que se autorice al Poder Ejecutivo a dar en concesión, mediante licitación pública, el Hotel y Parque Provincial Sierra de la Ventana, ubicado en el partido de Tornquist.

La iniciativa fue aprobada con los votos de todos los bloques, a excepción de la Coalición Cívica, que rechazó, entre otros aspectos, que el futuro concesionario sea exceptuado del pago del impuesto sobre los Ingresos Brutos por el término de diez años.

Aunque el oficialismo logró que todos los diputados presentes votaran a favor del proyecto, llamó la atención la ausencia del legislador Gerardo Rattero, quien fue intendente de Tornquist e intentó municipalizar el Hotel, pero no consiguió imponer ese criterio.

El proyecto sancionado por los diputados -que ahora deberá ser tratado por el Senado- apunta a avanzar en un proceso de características similares al de concesión del Hotel Provincial de Mar del Plata. (EL DÍA)

SIERRA DE LA VENTANA: Autorizan la concesión del hotel.ahorainfo.com.arLocalesLa Cámara de Diputados bonaerense aprobó el miércoles 1 el proyecto de ley impulsado por el gobernador Daniel Scioli para que se autorice al Poder Ejecutivo a dar en concesión, mediante licitación pública, el Hotel y Parque Provincial Sierra de la Ventana, ubicado en el partido de Tornquist. La...Desde Necochea al mundo