Sharing is caring!

Cinthia Martínez y Leonardo Giorgetti durante la conferencia de prensa

A partir de hoy la Agrupación Comunal Transformadora (ACT), realizará una campaña de recolección de firmas para solicitar la inmediata repavimentación de la Ruta 88 para que sea tratado en la Legislatura Bonaerense.

Luciana Egía y Oscar Gollnitz integrantes de la ACT

Así lo informó la agrupación política en su sede de Galería Zulberti, a través de una conferencia de prensa encabezada por su titular Leonardo Giorgetti en la que mostraron los afiches que serán distribuidos en todo el distrito y las planillas que los habitantes pueden llenar.

La intención es acercar esta solicitud respaldada por las firmas correspondientes a los legisladores oriundos de Necochea y posteriormente hacerlo extensivo a los representantes de otras localidades pertenecientes a la Quinta Sección Electoral.

RUTA 88: Campaña de la ACT para pedir una solución inmediata.ahorainfo.com.arLocalesA partir de hoy la Agrupación Comunal Transformadora (ACT), realizará una campaña de recolección de firmas para solicitar la inmediata repavimentación de la Ruta 88 para que sea tratado en la Legislatura Bonaerense. Así lo informó la agrupación política en su sede de Galería Zulberti, a través de una...Desde Necochea al mundo