jueves, abril 18, 2024

Locales

QUEQUÉN: Dudas sobre la Playa de Estacionamiento de Camiones.

Sharing is caring!

Factura entregada a un transportista con el titulo "Moratoria" al pagar el ingreso al estacionamiento

Algunos transportistas se han mostrado inquietos ante algunas situaciones que se están presentando en la Playa Municipal de Estacionamiento de Camiones y mostraron boletas de pago de los 10 pesos para ingreso, que llevan como título “Moratoria” o “Servicios Rurales”.

Factura entregada a un transportista con el titulo "Servicios Rurales" al pagar el ingreso al estacionamiento

Factura entregada a un transportista al pagar el ingreso al estacionamiento. La única que sería legal

Además, cuando algunos transportistas en reuniones con funcionarios municipales les piden explicaciones o que presenten los números de la recaudación, se han encontrado con evasivas.

Las obras que se habían previsto no se realizaron, dicen los usuarios del servicio, quienes expresan reiteradamente que el promedio de camiones no baja de los 500 diarios y que con dos jornadas a pleno se pagan los sueldos de los empleados y los gastos de luz quedando un importante remanente de dinero para realizar obras y hasta ahorrar para futuras obras.

Esto lo expresan quienes conocen profundamente el movimiento portuario y la cantidad de camiones que se trasladan hasta ese sector cada día.

Sería acertado que los concejales del oficialismo y la oposición en la próxima sesión del Honorable Concejo Deliberante puedan presentar un proyecto de Minuta de Comunicación para que el ejecutivo informe sobre la realidad del estacionamiento de camiones en Quequén.