jueves, abril 25, 2024

Opinión

OPINIÓN: ¿Qué le pasa al Doctor Molina?

Sharing is caring!

Por Carlos Isaac Díaz*

«Nunca he participado de esa idea de que en política se hace lo que se puede y no lo que se quiere. Para mí hay una tercera fórmula que es la verdadera. En política como en todo, se hace lo que se debe, y cuando lo que se puede hacer es malo!!! no se hace nada…!!!

(LEANDRO N. ALEM)

Hay declaraciones del intendente doctor Daniel Molina que a uno le hace pensar si está en su sano juicio o piensa que somos todos estupidos. Pedirle autocrítica a la oposición suena realmente demencial, cuando no ha sido capaz de realizar la propia, aunque sea para mentir una vez más, total cual es la diferencia. Pide acompañamiento, y yo pregunto… ¿Alguien puede acompañar la mentira, la soberbia, la intolerancia, la incapacidad de gestión, la falta de transparencia, de control, etc…? de un gobierno municipal de cara a la gente según su propaganda, pero en algunas circunstancias de espaldas siempre.

¿Cómo puede pedir participación a la oposición cuando no escucha a sus propios correligionarios bien intencionados?

Los verdaderos demócratas saben que la participación es la esencia viva de la democracia, yo la declaman, la ejercitan día a día. Sin embargo tiene el acompañamiento de algunos concejales, entendiendo que se puede ser consecuente con algunas acciones, pero la obsecuencia es otra cosa.

Me pregunto si el señor concejal Guridi, Presidente del Bloque de la Unión Cívica Radical, sabe de que se trata ser representante del pueblo, algunas sesiones del Honorable Concejo Deliberante, parece indicar lo contrario.

«La causa del pueblo es la causa de la UCR», dijo alguna vez don Hipólito Yrigoyen.

¿Alguien podrá interpretarlo?

*LE. 5.377.431 (ex Presidente del Subcomité Unión Cívica Radical – Quequén-) (ex candidato a concejal)

One thought on “OPINIÓN: ¿Qué le pasa al Doctor Molina?

  1. ME PARECIO MUY BUENO EL COMENTARIO DEL SR. DIAZ, Y APARTE DE TODOS ESOS DESAGUIZADOS DE MOLINA, NADIE SE PREGUNTO PORQUE EL DR. MOLINA ORDENO A LOS CONCEJALES RADICALES QUE NO LE DEN LA BANCA 19 LA DRA. OZON? TIENEN MIEDO DE QUE HABLE??

Comments are closed.