Sharing is caring!

Volverían las medidas de fuerza a la Clínica Regional

Según informaciones emanadas del sindicato de ATSA, habría intención de vender la Clínica a un grupo empresario de la ciudad de La Plata.

Vehículo en el que se desplazan los empresarios platenses

Este grupo empresario sería el mismo que visitó el establecimiento en pleno desarrollo del conflicto recorriendo sus instalaciones y tomando nota de la equipación con la contaba la clínica.

Los trabajadores continúan con la misma incertidumbre que hace varios meses atrás cuando se esperaba el pedido de quiebra por parte de los accionistas, aunque la reapertura nunca fue completa ya que solo funciona el quirófano.

También se indicó que en muchas oportunidades no existen médicos de guardia, dejó de funcionar la guardia pediátrica el 8 de julio y los médicos optaron por trabajar en otros consultorios.

La preocupación es más profunda porque las noticias que llegan sobre los nuevos inversionistas es que trabajarían con menos empleados y exigirían a los empleados que condonaran la deuda que tiene la Clínica con ellos.

NECOCHEA: Vuelve la preocupación por la situación de la Clínica Regional.ahorainfo.com.arLocalesSegún informaciones emanadas del sindicato de ATSA, habría intención de vender la Clínica a un grupo empresario de la ciudad de La Plata. Este grupo empresario sería el mismo que visitó el establecimiento en pleno desarrollo del conflicto recorriendo sus instalaciones y tomando nota de la equipación con la...Desde Necochea al mundo