viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Un nuevo grupo civil se conformó en nuestra ciudad.

Sharing is caring!

Se trata de una organización vinculada a capacitar a la población en emergencias y recuperación cardio-vascular.

El Grupo Especial de Emergencias, Auxilio y Rescate (G.E.E.A.R), conformado por jóvenes de entre 14 y 19 años, invita a todos aquellos que quieran participar del Curso de Emergencias con Víctimas Politraumatizadas (es decir, aquellas personas que sufrieron accidentes de tránsito, caídas de altura, caídas de escaleras, entre otros) a que ingresen en www.geear.com.ar para completar la lista de preinscripción.

Dicho curso está orientado para jóvenes de entre 15 y 20 años de edad y la idea es capacitar a la mayor cantidad de personas posible para que sepan y puedan responder ante este tipo de emergencias. El mismo tiene una duración aproximada de dos horas con temáticas teórico prácticas.

Asimismo informamos a la comunidad que nos encontramos en la organización de un curso de Recuperación Cardio- Pulmonar Básico para que la sociedad se capacite para asistir a las víctimas de Paros Cardiorrespiratorios (infartos).

Quienes quieran participar de esta capacitación deberán completar el mismo formulario en www.geear.com.ar y en el campo “notas” escribir “Curso RPCb”.