viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Trabajos de Bacheo en Arterias Céntricas

Sharing is caring!

La Dirección de Servicios Públicos dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos comunica que se están llevando a cabo tareas de bacheos y arreglo de calles en distintos puntos de Necochea y Quequén.

En la intersección de calle 60 y calle 61 se procedió a limpiar una rotura en el asfalto, para echarle pintura de liga (una base de asfalto y solvente) y luego cubrirlo con carpeta de asfalto Negro para tapar el bache.

También se están llevando a cabo trabajos de repaso y bacheo en las calles 41 y 39, entre 74 y 82, con una motoniveladora. Mientras que en la cuadricula delimitada por las arterias 58, 74, 77 y 91 esta trabajando una motoniveladora, que realiza el repaso de las arterias junto a un camión de riego y otro que la provee de tosca y arena. Junto a ellos se encuentra una pala mecánica que mejora y levanta el cordón en estas calzadas.

Además se están desarrollando tareas de mantenimiento y reparación de la red vial a lo largo de la avenida 58, desde las Avenidas 91 hasta la 10, trayecto donde se encuentran abocadas una motoniveladora y un compactador.

Otra de estas maquinas está realizando tareas de mejoramiento de las calles en las inmediaciones y en el interior del Barrio Nº 6 del Plan Federal de Viviendas en Quequén, junto a un compactador y un camión que la proveen de arena y tosca.

Todas estas labores podrán realizarse siempre y cuando las condiciones climáticas y del suelo así lo permitan. (PRENSA MUNICIPAL)