martes, abril 16, 2024

Locales

NECOCHEA: Tareas en calles de tierra y trabajos de bacheo.

Sharing is caring!

(Prensa Municipal)

La Dirección de Servicios Públicos dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos informa que se están desarrollando tareas de mantenimiento y reparación de la red vial urbana de Necochea en la cuadricula que va desde las calle 84 hasta las 92 y desde Avenida 59 hasta su similar 43, donde está trabajando una motoniveladora para reacondicionar, bachear y repasar la calzada.

Otra de esas máquinas está realizando junto a un compactador tareas de mejoramiento y reparación con tosca y arena, a lo largo de la calle 566, entre 551 y Av. Almirante Brown, en Quequén.

Además entre las calles 67 y 71 y desde 76 a 96 una motoniveladora esta reacondicionando la calzada para su normal funcionamiento.

Todas estas labores podrán continuar y realizarse siempre y cuando las condiciones climáticas y del suelo así lo permitan.

Trabajos de Bacheo

(Foto Prensa Municipal)

Esta secretaría comunica que en el marco del Plan Municipal de Bacheo 2008 se están llevando a cabo tareas de bacheos y arreglo de calles en distintos puntos de Necochea y Quequén.

En la calle 71 entre 62 y 64 está trabajando un equipo de bacheo, en el transcurso de esta semana se arreglará con hormigón. (PRENSA MUNICPAL)