viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Reunión en Desarrollo Social

Sharing is caring!

Reunión en Desarrollo Social

En la mañana del lunes 20, la Subsecretaria de Desarrollo Social María Silvina Benítez mantuvo una reunión, en su despacho, con Directores de distintos establecimientos educativos.

(Foto Prensa Municipal)

Participaron el Director del C.E.N.S 451, Sr. Luis Carrizo; el Director de C.F.P 402, Sr. Mario Agostini; el Director C.F.P 403, Sr. Gustavo Rodríguez; la Secretaria de la Escuela de Adultos 701, Sra. Flavia Pardi, la Directora de la Escuela de Adultos 702, Sra. Graciela Chiroli y la Secretaria con Dirección a cargo de la Escuela Adultos 703, Sra. Gabriela Almada; también estaban presentes la coordinadora de la oficina de Empleo , Lorena Saidi y el coordinados del Programa Familias por la Inclusión Social, Sr. Juan Francisco Bidegain.

En la misma se abordaron distintas problemáticas como la educación de los jóvenes y la situación del desempleo en nuestra ciudad, por lo que se resolvió seguir trabajando en forma conjunta para así poder aunar esfuerzos a través de la coordinación y el compromiso, con el fin de intentar resolver la problemática de deserción escolar, mediante la capacitación para la obtención del empleo.

En tal sentido, se trazaron lineamientos de acciones conjuntas, las cuales se irán dando a conocer en forma oportuna a la comunidad, para lograr una amplitud social participativa. (PRENSA MUNICIPAL)