Sharing is caring!

Reunión en el despacho del Secretario de Gobierno (Foto Prensa Municipal)

Mario Diez mantuvo una reunión con el presidente y Gerente de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea y Quequén, Sres. Pascual Corapi y Juan Ratti, quienes le plantearon diversas inquietudes con respecto al estacionamiento medido y el cambio de uso horario que comenzará a regir el próximo domingo 19.

Sobre el estacionamiento coincidieron en revisar el funcionamiento del mismo, como controles, la situación legal de los vendedores y que se mejore el expendió de las tarjetas.

También se le pidió al departamento ejecutivo que acompañe el pedido de no modificar el actual horario, algo que fue respondido en forma positiva, por lo que de esta manera la cámara les acercará una nota para que el ejecutivo municipal la avale.

NECOCHEA: Negativa de los comerciantes al cambio de horario.ahorainfo.com.arLocalesMario Diez mantuvo una reunión con el presidente y Gerente de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea y Quequén, Sres. Pascual Corapi y Juan Ratti, quienes le plantearon diversas inquietudes con respecto al estacionamiento medido y el cambio de uso horario que comenzará a regir el próximo domingo...Desde Necochea al mundo