Sharing is caring!

Intendente Molina con dirigentes del campo. (Foto Prensa Municipal)

En el mediodía de este jueves el Intendente Municipal acompañado del Secretario de Gobierno, Mario Diez; el Subsecretario de la Producción y la Concejal Adriana Díaz recibieron a los representantes de la Mesa de Enlace del campo del distrito de Necochea.

La comitiva del campo estuvo integrada por Julián Eliceche y Pablo Heilland de la Sociedad Rural, Jorge Bertoldi de Coninagro y Germán Dali de la Comisión de Productores Autoconvocados, con quienes dialogaron sobre las próximas medidas de fuerza que va a tomar el campo argentino a partir de las cero de mañana y convinieron que los productores se apostaran a los costados de las rutas pero permitirán la libre circulación de vehículos.

Además los representantes de la entidades informaron sobre la problemática del sector debida a la disminución del precio de los cereales, el aumento de los insumos y a los altos costos de producción que tienen y como esto impacta en al economía regional.

NECOCHEA: Molina Recibió a la Mesa de Enlace.ahorainfo.com.arLocalesMolinaEn el mediodía de este jueves el Intendente Municipal acompañado del Secretario de Gobierno, Mario Diez; el Subsecretario de la Producción y la Concejal Adriana Díaz recibieron a los representantes de la Mesa de Enlace del campo del distrito de Necochea. La comitiva del campo estuvo integrada por Julián Eliceche...Desde Necochea al mundo