viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: La Constituyente Social en la agenda de trabajo de la CTA.

Sharing is caring!

Gerardo Peña. Concejal mandato cumplido

En rueda de prensa realizada en la sede de la Asociación Judicial Bonaerense Gerardo Peña, concejal mandato cumplido, analizó la fuerte movilización realizada en Capital Federal en repudio a la amenazas recibidas por trabajadores sociales.

También expresó su disconformidad con el neo-desarrollismo que se está gestando desde el gobierno nacional como respuesta al neo-liberalismo anterior y que seguramente derivará nuevamente en el liberalismo más puro dentro de algunos años.

Se mostró contrario al círculo vicioso que se produce con las antípodas políticas e ideológicas como si no existiera otras opciones más que las conocidas.

Llamó al encuentro de todas las organizaciones e instituciones que diariamente trabajan para buscar una salida a los múltiples problemas que viven millones de argentinos.

En ese marco es que le dio una importancia relevante a la reunión de Jujuy del 24 y 25 donde se discutirá la Constituyente Social que tendrá entre sus propuestas soluciones a los problemas planteados.