viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Inician las obras en el Hospital. Comenzaron las preguntas sobre los costos. La Nación envió 780 mil pesos para hacer 250 metros cuadrados.

Sharing is caring!

Molina, Barrera y Rizzo reunidos en el Hospital "Ferreyra" (Foto archivo)

En la mañana de este miércoles 15 se llevo a cabo la rubrica del acta de inicio de la obra de ampliación y remodelación del Hospital «Emilio Ferreyra» entre el Intendente Municipal, Daniel Molina y los representantes de la firma local Iglesias y Otero. Los costos por metro cuadrado que se estarían manejando  rondarían los $ 3.800 que sería un precio demasiado elevado.

Las Obras que se llevaran adelante son la reubicación y remodelación del laboratorio de anatomía Patológica; reconstruir a nuevo el lavadero junto con el equipamiento necesario, reacondicionar el departamento médico, que es donde descansan los profesionales y se construirá un deposito de residuos patogénicos.

La Duración de las obras tiene un plazo de 180 días, mientras que el monto total de la obra llegaría a 780.000 pesos, pero se le puede incrementar en un 20% por lo que es posible que se acerque al millón de pesos,

La empresa ya comenzó con los trabajos dado que esta construyendo el obrador para iniciar en forma inminente los trabajos.