sábado, abril 20, 2024

Locales

NECOCHEA: Importantes mejoras en las calles de tierra informó Servicios Públicos.

Sharing is caring!

Arreglo de calles del Barrio 6 de Quequén

La Dirección de Servicios Públicos dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos informa que se están desarrollando tareas de mantenimiento y reparación de la red vial urbana de Necochea a lo largo de las calles 36 y 38 de la Avenida 91 hacia la calle 107; y también en Avenida 58 desde 81 hacia la avenida 91.

En el primer sector se está trabajando con un equipo compuesto por una motoniveladoras, una aplanadora y un camión regador. Mientras que en la 58 se encuentra trabajando una motoniveladora.

Otra de estas maquinas esta realizando tareas de mejoramiento de las calles en las inmediaciones del Barrio Nº 6 del Plan Federal de Viviendas en Quequén, junto a una pala cargadora y un camión que la proveen de arena y tosca.

Además en la calle 41 y su intersección con la 80 se encuentra desarrollando tareas una motoniveladora junto a una cuadrilla que esta reparando un caño de desagüe.

Todas estas labores podrán realizarse siempre y cuando las condiciones climáticas y del suelo así lo permitan. (PRENSA MUNICIPAL)