Sharing is caring!

(Foto Prensa Municipal)

En la tarde de ayer se presento, en el Salón de los Pasos Perdidos el Diputado Provincial, Dr. Ricardo Jano, quien diserto sobre la actual situación del Instituto de Previsión Social (IPS) debido a la propuesta de reforma del Gobierno.

Este evento que estuvo enmarcado en la comisión de Legislación que presidió el Concejal Gonzalo Diez se efectuó ante más de 100 personas.

En el transcurso de la mismo el legislador explicó que “el IPS es el mejor sistema previsional de América Latina, infinitamente superior al ANSES y cuales son las actuales circunstancias por la que esta atravesando este organismo y porque debe mantenerse bajo la esfera d el gobierno provincial.”

Una vez finalizada su exposición se llevó a cabo un acalorado debate con el público. (PRENSA MUNICPAL)

NECOCHEA: Honorable Concejo Deliberante. Jano disertó en el HCDahorainfo.com.arLocalesEn la tarde de ayer se presento, en el Salón de los Pasos Perdidos el Diputado Provincial, Dr. Ricardo Jano, quien diserto sobre la actual situación del Instituto de Previsión Social (IPS) debido a la propuesta de reforma del Gobierno. Este evento que estuvo enmarcado en la comisión de Legislación...Desde Necochea al mundo