viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Encuentro por el CIC.

Sharing is caring!

En la mañana de este jueves 23, en el despacho del Jefe Comunal, se desarrolló una reunión convocada por la municipalidad entre integrantes del departamento ejecutivo y funcionarios del gobierno nacional en el marco del proyecto del Centro de Integración Comunitario (CIC).

De la misma participaron el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina, los Secretarios de Salud y Obras y Servicios Públicos, el Dr. Juan Carlos Barrera y el Ing. Roberto Taurian, respectivamente.

La Subsecretaria de Desarrollo Social, Silvina Benítez; el Director y Subdirector de Obras Públicas, Arqs. Arnoldo Serrano y Norberto Fittipaldi; la Arquitecta de la obra «Proyecto CIC», Sra. Karina Verón y por parte del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno Nacional, se encontraban el Coordinador, Horacio Silva, quien estuvo acompañado por integrantes del Instituto Nacional de Cooperativas y Economía Social.

El objetivo del encuentro fue para coordinar entre el Municipio y la Nación el desarrollo con respecto a las obras que se vienen ejecutando en el Proyecto CIC Necochea y las labores que están efectuando las cooperativas que trabajan en el mismo.

También se evaluó el camino a seguir conviniendo volver a tener una reunión el próximo 4 de noviembre. (PRENSA MUNICIPAL)