viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: El tema del camping “Miguel Lillo” sigue siendo el tema de la semana. Declaraciones de la Secretaria de Legal y Técnica de la Municipalidad.

Sharing is caring!

Dra. Carola Bertoldi. Secretaria Legal y Técnica Municipalidad de Necochea

La Municipalidad de Necochea informó que ante la inquietud de los medios de comunicación se informó (mediante conferencia de prensa de la subsecretaria de Legal y Técnica, Dra. Carola Bertoldi) que la firma Salasch S.A. solicitó la transferencia de concesión del Camping Miguel Lillo al grupo Trabajar S.A. habiendo sido aceptada la misma por este Departamento ejecutivo en junio de este año. Los poderes que aduce la funcionaria son de tipo general y no tienen alcance para transferir bienes sin la autorización correspondiente.

Llamó la atención que en esta conferencia de prensa estuvieran ausentes funcionarios claves en la decisión del cambio de firma en la concesión como son Ricardo Jurado y Mario Diez.

Por otra parte, la Dra. Carola Bertoldi expresó que no era necesario el paso por el Concejo Deliberante para realizar el trámite que está siendo cuestionado por la firma Salach S.A.

Ante una pregunta sobre la posibilidad de poder ver el expediente la funcionaria indicó que es público pero que no se los puede entregar a los periodistas aunque ya tomaron vista el apoderado de la empresa Salach y el bloque de Concejales del Frente Justicialista para la Victoria, aunque estos habrían informado que esta situación no se habría concretado.