Sharing is caring!

A través de la página Web www.culturanecochea.com.ar se ha decidido crear el Registro de Productores Culturales.

El mismo tiene como fin la creación de un lugar común de encuentro y conocimiento de toda la actividad cultural del distrito de Necochea, así como también sirva el sitio para contactar de una manera muy sencilla a cada uno de los artistas de nuestro medio.

Para ello deberán enviar un mail a mandy430@hotmail.com detallando allí nombre completo, actividad, dirección, teléfono, mail y cualquier otro dato que crean importante para contactarlos.

El Registro de Productores Culturales es una idea surgida en el año 2005 en el 1º encuentro de productores culturales realizado en el Centro Cultural de Necochea y que se llamó ‘Encuentro de Junio’.

NECOCHEA: Creación del Registro de Productores Culturales.ahorainfo.com.arLocalesA través de la página Web www.culturanecochea.com.ar se ha decidido crear el Registro de Productores Culturales. El mismo tiene como fin la creación de un lugar común de encuentro y conocimiento de toda la actividad cultural del distrito de Necochea, así como también sirva el sitio para contactar de una...Desde Necochea al mundo