jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Continúa la recolección de firmas para pedir la repavimentación de la Ruta 88.

Sharing is caring!

Las imágenes que acompañan esta información y que fueron tomadas por la ACT, aparecen en un Power Point que se está distribuyendo por correo electrónico y que muestra la realidad con la que nos enfrentamos quienes transitamos esta rura desde hace varios años. El turismo y la producción llegan en estas condiciones a Necochea y a Mar del Plata.


Días pasados la Ministra de Infraestructura Cristina Álvarez Rodríguez, solicitó una ampliación de los créditos solicitados al Banco Mundial para incluir la obra solicitada por la ACT.

Asimismo, en diálogo con los periodistas Aspiroz y Ferini, Néstor Álvarez Jefe de Gabinete del Ministerio Provincial de Infraestructura informó que el costo de la repavimentación era de $ 1.000.000.= el kilómetro, el conocimiento de este dato económico indicaría el interés por parte del Ejecutivo provincial.

Giorgetti, indicó asimismo que ningún legislador de la Quinta Sección Electoral (entre ellos el contador Mazza), se ha comunicado aún con ellos aunque sabía que la información y las inquietudes habían llegado a sus manos.

One thought on “NECOCHEA: Continúa la recolección de firmas para pedir la repavimentación de la Ruta 88.

  1. Agrege aquí su comentario
    Quisiera firmar para la repavimentación de RUTA 88

Comments are closed.