miércoles, abril 17, 2024

Locales

NECOCHEA: Comenzó la reparación del techo del Jardín Municipal «Lassalle».

Sharing is caring!

(Foto prensa municipal)

Días pasados dio comienzo la obra de reparación y reacondicionamiento del techo del Jardín de Infantes Municipal «C.M.O. de Lassalle» por parte de la empresa contratista Armando Trípano.

Se tiene previsto trabajar en el edificio de 64 entre 53 y 55 en cuatro etapas, durante los fines de semana con labores de alto riesgo como levantar techo, cambio de chapas, dejando los arreglos de revoque y cargas para cuando el establecimiento esté funcionando dado que los mismos no presentan riesgos.

En principio se reparará en el sector de dirección y preceptoría, continuando por las salas y por último la sala de música. De este modo se evita cerrar el establecimiento.

La entrada de materiales se realiza después de las 17 y se acopian en los patios internos donde no tienen acceso los niños.

En el momento de trabajos en un sector de salas, se suspenderán las clases en una salita durante una semana, mientras que la otra salita será trasladada a la Sala de Música. Y lo mismo ocurrirá a la inversa.

Dado el tipo de obra, será determinante el estado del tiempo para el normal desarrollo de las tareas pautadas.

Se estima comenzar a reparar la Sala de Música el viernes 10 de octubre a las 17 horas, continuando todo el fin de semana largo del 12 de octubre.

Por último, el arreglo de cargas y revoques exteriores se llevarán a cabo sin la suspensión de clases, dado que se realizan por fuera del establecimiento. Mientras que los cielorrasos y revoques interiores se realizarán después de la salida de los alumnos para no interferir en las actividades educativas. (PRENSA MUNICIPAL)