Sharing is caring!

Importante exposición en la Escuela de Artes 500

Después de la apertura de la Semana de Arte a orillas del Quequén el viernes último, hoy desde las 9,30 sigue en marcha la quinta edición de esta muestra del aprendizaje en el presente ciclo.

La muestra es organizada por la Escuela Provincial de Arte de Necochea, y tendrá lugar en el Complejo Jesuita Cardiel donde funciona el establecimiento, precisamente junto al Río Quequén.

Hoy continúa el programa para extenderse hasta el viernes venidero cuando en el cierre se realice una muestra de música y danza y expresión corporal en el salón de usos múltiples del establecimiento. Ese mismo día, alumnos y profesores de la carrera de teatro realizarán una intervención urbana.

Todos los días habrá visitas guiadas a cargo de alumnos y docentes, y lunes, martes, miércoles y jueves audiciones Express a las 20 con el docente a cargo Hernán Olmedo. Los horarios de los talleres se pueden confirmar en la sede de la Escuela 500 a la orilla del Río Quequén.

NECOCHEA: Arte a orillas del Quequén ahorainfo.com.arLocalesDespués de la apertura de la Semana de Arte a orillas del Quequén el viernes último, hoy desde las 9,30 sigue en marcha la quinta edición de esta muestra del aprendizaje en el presente ciclo. La muestra es organizada por la Escuela Provincial de Arte de Necochea, y tendrá...Desde Necochea al mundo