Sharing is caring!

María Belen Díaz y el entrenador Necochense Marcelo “Yuri” Quaglia nombrado entrenador jefe del seleccionado.

Nuestra nadadora federada María Belén Díaz (menor 2) fue convocada por la CADDA para integrar el equipo del seleccionado argentino en categoría cadetes, que representará a nuestro país en el importante Campeonato brasilero de natación “Trofeo Chicco Piscina Mococa”.

El Torneo se realizará del 30 de Octubre al 2 de Noviembre en Mococa, ciudad perteneciente al estado de San Pablo.

También fue nombrado entrenador jefe del seleccionado, el entrenador Necochense Marcelo “Yuri” Quaglia, por circular Nro. 734 del 25/8/08.

El comunicado de la Asociación Arenas indica: “Es importante destacar que en este Campeonato participan todas las federaciones de Brasil, y las selecciones invitadas de países de Sudamérica. Belén y “Yuri” estarán viajando la semana que viene para integrarse al seleccionado que previamente se concentrará en el CENARD.”

NATACIÓN: Asociación Deportiva Arenas “María Belén Díaz va a Mococa”ahorainfo.com.arLocalesDeportesNuestra nadadora federada María Belén Díaz (menor 2) fue convocada por la CADDA para integrar el equipo del seleccionado argentino en categoría cadetes, que representará a nuestro país en el importante Campeonato brasilero de natación “Trofeo Chicco Piscina Mococa”. El Torneo se realizará del 30 de Octubre al 2 de...Desde Necochea al mundo