Sharing is caring!

Reunión de intendentes y funcionarios por la próximas vacaciones en la Costa Atlántica

Fueron invitados por el intendente municipal, Gustavo Pulti. Estuvieron en Mar del Plata los jefes comunales de Tandil, Balcarce, Pinamar y Villa Gesell y representantes de las Municipalidades de General Alvarado, Necochea y Mar Chiquita.

Al explicar los motivos del encuentro, Pulti señaló que «queremos trabajar en conjunto en lo que tiene que ver con la promoción de las bellezas naturales, oportunidades de recreación y descanso y ofertas culturales de la región; el objetivo es potenciarnos para lograr captar una mayor cantidad de turistas, lo cual representa trabajo y progreso para nuestra gente».

Agregó: «la excusa de la Copa Davis resulta útil para que presentemos juntos la oferta de la zona desde lo que es Mar del Plata hasta el Museo Fangio de Balcarce, la serranía de Tandil, los bosques de la costa atlántica hacia Pinamar, Cariló y Villa Gesell, el bosque encantado de Miramar y la albúfera de Mar Chiquita; son cosas que potencian la región y es bueno que las mostremos en conjunto teniendo en cuenta que, disponiendo de un vehículo, en apenas un rato se puede conocer un lugar muy lindo del mundo, que al ser difundido, puede atraer turistas que decidan pasar aquí sus vacaciones, generando más trabajo y progreso».-

Añadió: «durante el encuentro con los intendentes les propusimos hacer desde Mar del Plata, en forma conjunta, un portal con un link referido a la oferta de cada ciudad; aspiramos a que la presentación del mismo la podamos hacer en conjunto con el Secretario de Turismo de la Nación, de manera que pueda comunicarse a la prensa internacional cuáles son las oportunidades que ofrece la región para la visita, la recreación, el descanso y hasta el turismo de aventura».

MAR DEL PLATA: Intendentes y funcionarios de la zona se reunieron en la ciudad para trabajar en conjuntoahorainfo.com.arLocalesTurismoFueron invitados por el intendente municipal, Gustavo Pulti. Estuvieron en Mar del Plata los jefes comunales de Tandil, Balcarce, Pinamar y Villa Gesell y representantes de las Municipalidades de General Alvarado, Necochea y Mar Chiquita. Al explicar los motivos del encuentro, Pulti señaló que 'queremos trabajar en conjunto en lo...Desde Necochea al mundo